jueves, 10 de enero de 2008
Encuentros con el 2008 y más allá del 2010.
Lo que ocurra dentro de este año en materia de empresas y de estrategias se debe mover entre diferentes niveles de incertidumbre como consecuencia de la influencia que muestran tener una enorme cantidad de hechos a los que se les responsabiliza de causar determinadas variaciones o fluctuaciones que resultan muchas veces sorprendentes.
Una cifra importante en el concierto mundial es la valor en US$ del producto mundial que supera con creces los 100 millones de millones. Por otra parte, el valor de los activos mundiales debe ser una cifra aun mayor. Y dentro de esas enormes masas y profundidades, ocurre que es la caída de un oleoducto o de una refinería lo que aumenta los precios del barril de petróleo en varios dólares, o son las hipotecas no pagadas a sus vencimientos las que afectan el producto de un país. Estas son situaciones globales parciales que al parecer tiene el poder de influenciar y ,finalmente, producir una hecatombe.
Las fluctuaciones ocurren más por las alarmas y por las acciones de algunas personas vínculadas a empresas y a medios que por el verdadero valor que tiene el o los hechos específicos (siempre dentro del contexto del tamaño global). Pero es así, y lo más probable es que esto se prolongue mucho más allá del 2010 y de la celebración de los 200 años de vida independiente, pero del antiguo reino de España.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario